Nosotros

Bienvenidos a Let´s Fly

Nuestra MISIÓN es garantizar el más distinguido y confortable servicio para exigentes clientes. Una larga experiencia de más de 20 años en el sector aeronáutico nos permite brindar, en cada una de nuestras lineas de negocio, un servicio que se adapte a la medida de las necesidades de cada cliente optimizando los recursos (tiempo y dinero). Esto se logra tomando como base nuestros principales VALORES: Seguridad, Calidad y Eficiencia.

Seguridad

Todas nuestras aeronaves ofrecidas son de operadores aéreos habilitados por la autoridad de control de cada país que cumplen con todas las normas de seguridad tanto de mantenimiento como de operaciones, establecidas para empresas de transporte aéreo no regular de pasajeros y/o carga.

Calidad

Abocarnos al cuidado de cada uno de los detalles que hace a la experiencia de vuelo nos permite garantizar el más distinguido y confortable servicio aéreo para clientes exigentes.

Eficiencia

20 años de experiencia en el sector nos da la posibilidad de ofrecer un servicio de excelencia que se ajuste con las necesidades de cada cliente, teniendo siempre presente la optimización de los recursos (tiempo y dinero).