Compra / venta y administración de aeronaves

Servicio de compra, venta y administración de aeronaves

Let’s Fly ofrece a través de profesionales especializados (técnicos, legales y de gestión) un asesoramiento integral en el proceso de compra y/o venta de aeronaves.

Las aeronaves disponibles en el mercado son variadas como así también son muchas las variables que se deben considerar a la hora de seleccionar la aeronave que mejor cubra las expectativas de cada cliente. El uso habitual de la aeronave por parte del propietario, pistas donde operará frecuentemente, presupuesto disponible, uso único o disponible a terceros, el estado técnico de la aeronaves (estado actual y mantenimientos por vencer) entre otros, son algunas de las variables a considerar a la hora de encarar el proceso de análisis y selección.

El segundo paso, pero no menos importante, es definir quién y cómo administrará la operación de su avión. Let’s Fly también tiene probada experiencia en ese servicio y por ello creemos que si bien la Seguridad, Calidad y Eficiencia son los VALORES comunes e inamovibles, sabemos que cada cliente necesita de cierta customización de los sistemas para que la gestión sea lo suficiéntemente flexible y adaptable a los objetivos de cada propietario.

× Hola, ¿en qué podemos ayudarte?